El proyecto contempla el programa completo de un multifamiliar de 8 departamentos y 12 estacionamientos, en una céntrica avenida en el distrito de Santiago de Surco.
El punto de partida era el de hacer un edificio con personalidad propia y que proporcione una vista agradable a los departamentos, sin sobre exponerlos a la avenida que tiene un tránsito vehicular intenso; de otro lado criterios de eficiencia establecidos por el propietario y rígidos condicionantes municipales eran aspectos a tomar en cuenta en el proyecto.
A nivel formal desde el exterior era crear una volumetría expresiva, pero acogedora a la vez, que se diferencie de un contexto impersonal, en donde la composición de los balcones generan una trama como una suerte de panal, que le dé espesor a la fachada y que funciona como aislante de los espacios interiores.
En el interior lo que prima es una estructura ambivalente donde los espacios opacos contrastan con otros translúcidos, que nos hablan de estructuras espaciales cambiantes con espacios amplios y bien iluminados.
Caso aparte es el de los duplex (dos últimos niveles) que incluyen un programa mas amplio y que remata en el último nivel con una amplia terraza con cobertura de madera tipo sol y sombra que le da un acento al edificio desde el exterior y proporciona un efecto apersianado desde el interior de el departamento.